Fonos
.............................

2772 5592

7896 3627
9907 7330

 luis xv

Fabricamos y confeccionamos todo tipo de muebles, como los que puede ver en nuestra galería además de Torneados de Madera, Pilastras, columnas, Pedestales, Balaustros para escalas y balcones, Platos de Madera para pizzas, asados, Platos para la decoracion, Barras y Accesorios para las cortinas, Bancas para Iglesias, Bancas para camarines y mucho más.

Nuestro taller fue creado por el conocido mueblista y empresario, el Sr. Marcelo Inostroza, quien ha dedicado ya más de 40 años a esta noble labor.

Trabajamos con un equipo productivo del más alto nivel y experiencia en el rubro, quienes utilizamos en la confección de sus muebles las mejores maderas, tapices y barnices combinados con maquinaria especializada de alta tecnología lo cual garantiza una duración de 20 a 30 años en sus muebles.

Contamos con una gran experiencia en el diseño y confección de muebles finos tales como livings, comedores, sitiales, sillones, diaconos, sillas elegantes, etc.

Estamos ubicados en el corazón de la comuna de Quinta Normal, en donde responderemos todas sus consultas y diseñaremos un plan de trabajo especial para usted.

Si lo prefiere, puede contactarnos a través de correo electrónico con sus consultas y presupuesto.

Está aquí: Home Servicios

Padre Tadeo # 5061 - Quinta Normal, Santiago - Fonos: 2772 5592 / 7896 3627 / 9907 7330     Muebles Inostroza ®Todos los derechos reservados.